Koipe Sol renueva su imagen de marca

151
Nuevas etiquetas

Koipe Sol, marca del grupo Deoleo, rejuvenece su imagen de marca con el lanzamiento de una nueva botella, moderna y versátil, con nueva etiqueta. Estaa acción se integra en su reciente reposicionamiento basado en desmitificar el tradicional mundo de la cocina y del uso del aceite.

Uno de los objetivos de esta nueva imagen es reivindicar la cocina que se hace a diario en casa y romper con el reciente estereotipo de que quien no cocina como un chef no se es un auténtico cocinero. De ahí su nuevo claim “tienes cocina, eres cocinero”con el que pretende demostrar que preparar unos macarrones con chorizo, una tortilla de patatas o una ensalada también es cocinar.

Koipe Sol se dirige a un público que practica el positivismo y tiene una actitud desenfada ante la vida. Además la marca ha apostado fuertemente por la innovación de su nueva botella con  una etiqueta de mayor tamaño, donde  incorpora la figura de un joveny varias ilustraciones y dibujos, lo que aporta un aspecto desenfadado a la botella.

Del mismo modo, Koipe Sol ha aprovechado la trasera de la botella para acercarse a su público, al que se dirige en un idioma cercano y coloquial, centrándose en lo que realmente les interesa -recetas y sugerencias que demuestran la versatilidad de este aceite. En este sentido, la trasera recoge, de forma directa e informal, tres sencillos pasos para que el consumidor pueda hacer un filete de ternera de forma jugosa, evitando así el aspecto de suela de zapato que muchas veces resulta al pasar la carne en exceso.

De acuerdo con este nuevo posicionamiento y con el objetivo dar a conocer su gama de producto al público más joven, en 2016 y 2017 los Food Trucks de Koipe Sol están presentes en los festivales y los mercados hipsters más representativos a nivel nacional, como el Mercado de Motores, el festival de arte urbano Mulafest y el festival internacional de surf Longboard, entre muchos otros.