Las sinergias del tándem Smartclip y Filmaffinity siguen dando buenos resultados

74

Los casi tres millones de usuarios únicos mensuales alcanzados por Filmaffinity según ComScore, sirve para poner en valor la apuesta del portal por Smartclip, referente en el campo de las campañas muiltipantalla, cuyo resultado queda claramente reflejado en el tráfico multiplataforma de la web.

Un sector, el de las campañas multipantalla, que sigue cobrando importancia a pasos agigantados toda vez que la migración de usuarios que acceden a contenidos a través de dispositivos móviles como smartphones y tabletas sigue aumentando, llegándose a dar situaciones cercanas a la paridad entre los datos de tráfico proveniente de desktop y mobile.

De este modo Smartclip consolida su posición como especialista en multipantalla de la mano de soportes como la mencionada Filmaffinity. Esta confianza ha permitido la generación de sinergias entre ambos que permiten, gracias a una estrategia conjunta, la mayor eficiencia posible para cubrir las necesidades del usuario a todos los niveles: campañas pensadas para impactar al usuario potencial, sea donde sea, y navegue desde donde navegue, íntimamente ligadas a una satisfactoria experiencia de uso por parte del medio.