LOLA Barcelona refuerza su equipo de desarrollo de negocio Internacional

97

Tomás Olabarri y Gonzaga Ayllón comenzarán a desarrollar en LOLA Barcelona dos roles clave para el equipo global de SEAT, reportando a Daniele Cicini, Global Business Director de LOLA en la ciudad condal. 

Tomás Olabarri desempeñará el puesto de Head of International Coordination y asumirá la coordinación de los más de 77 países en los que SEAT está presente y el liderazgo de un equipo de 10 personas. 

Olabarri es licenciado en Business Administration, en la especialidad de Marketing, por la Suffolk University de Boston, EEUU. Cuenta además con un Master en Marketing Communication & PR por Emerson College de Boston y un Master en Internet Business por el ISDI en Madrid.

Tomás Olabarri ha trabajado con clientes tan diversos como Repsol, Telefónica, Grupo Leche Pascual o Ministerio de Fomento.

Por su parte, Gonzaga Ayllón, Account Director, se ocupará de gestionar los equipos de cuentas de LOLA Barcelona liderando el desarrollo de campañas globales tanto online como offline. 

Gonzaga es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y realizó un año de especialización en International Business & Marketing Management en la European Business School de Londres

Comenzó a trabajar en Publicis Lado C para la cuenta internacional de Renault, como parte del equipo que gestionaba campañas globales y global assets como Fernando Alonso y otras marcas como Lauki o Punto Radio.