‘Masterpapás’, la nueva campaña de la marca de lejías Henkel

227

Estrella, Neutrex y Conejo, las tres marcas de Henkel impulsan su  compromiso por apoyar la categoría a través de originales y emotivas campañas online. Además, la compañía sigue apostando por innovadoras acciones didácticas con blogueras para concienciar sobre la importancia de la desinfección.

Cuando te conviertes en mamá o en papá, tú solo aprendes todas las asignaturas de esta nueva etapa. Y tus hijos e hijas se convierten en grandes profesores que te enseñan día a día. En esta reflexión se han basado las marcas de lejías de Henkel, Estrella, Neutrex y Conejo, para desarrollar su última y emotiva campaña Masterpapás, el primer máster oficial para papás y mamás.

Para hacerse con la titulación del máster, los participantes tendrán que compartir las lecciones de los pequeños de la casa fotografiando sus obras más creativas: dibujos, artesanías, recetas, etc.,  compartiéndolas en Instagram con el hashtag #masterpapás y etiquetando la cuenta @master.papas o directamente en la web www.masterpapas.com. Cada semana se seleccionarán las tres fotos más creativas y originales, recibiendo los ganadores un lote de productos Henkel y el diploma Masterpapás. Con ella, las tres marcas de lejías de Henkel pretenden conectar con un público más amplio y más joven, así como crear un lazo emocional con su consumidor.

Por otro lado, Henkel sigue apostando por innovadoras acciones para concienciar sobre la importancia de la desinfección. Por eso, tras el éxito de la primera edición en Barcelona, la división de Laundry & Home Care de Henkel llevó a cabo por segunda vez el evento ¿Y tú… confías en la lejía?, con el fin de concienciar a madres blogueras sobre la importancia de la desinfección, así como desmontar los mitos de la lejía.

La segunda edición de ¿Y tú… confías en la lejía?, que tuvo lugar en Madrid, consistió en una charla de la experta de I+D de Henkel que proporcionó a las asistentes consejos y trucos didácticos para que los pudieran aplicar en sus hogares. Además, las asistentes pudieron comprobar los efectos de la lejía en las demostraciones realizadas por la experta en I+D de la compañía, compartiendo así sus experiencias y dando respuesta a todas sus dudas.
En palabras de Neus Sanz, directora de marketing de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica, “Henkel, como líder del segmento de las lejías, sigue trabajando en innovación, campañas de comunicación emotivas y acciones específicas dirigidas a un target más joven. Con ello, la compañía reafirma su compromiso a seguir apostando por el desarrollo de la categoría para que siga creciendo.”