Mediaset España cierra un acuerdo con Fox para la emisión de más de 50 películas

95

Más de 50 títulos cinematográficos de estreno en abierto formarán parte del catálogo de Mediaset España gracias a un acuerdo que el grupo ha firmado con 20th Century Fox Television Distribution.

Deadpool, Kung Fu Panda 3, Hitman: Agente 47 y Xmen: Apocalipsis, son algunas de las producciones cinematográficas que se estrenarán próximamente en los canales del grupo. El acuerdo incluye también títulos recién estrenados en salas como Independence Day 2 y Ice Age 5.

El acuerdo incluye un amplio portafolio de largometrajes cuyo estreno tendrá lugar próximamente en los canales de Mediaset España. Entre los títulos ya confirmados, destacan las últimas entregas de reconocidas sagas: El corredor del Laberinto: Las pruebas’, ambientada en un futuro postapocalíptico en el que Thomas (Dylan O’Brien) y los demás clarianos se enfrentan al mayor desafío de sus vidas; V3nganza’, en la que Liam Neeson retoma el papel del exagente de la CIA Bryan Mills, que en esta ocasión tratará de demostrar su inocencia tras ser acusado de un crimen que no ha cometido; ‘El nuevo exótico Hotel Marigold’, secuela protagonizada por Judi Dench, Maggie Smith y Bill Nighy en la que dos nuevos huéspedes se alojan en el singular hotel.