Multiplica gestiona la analítica web de BuyVIP

38

Multiplica consultora de estrategia online, marketing digital y persuabilidad, ha sido la consultora seleccionada por BuyVIP, para gestionar la analítica web de su site.

La consultora analizará la web del club privado de compras online con el fin de desarrollar una estrategia online que optimice el site, potencie su usuabilidad y analice el comportamiento de los usuarios, con el objetivo de obtener el máximo de información posible. El proyecto se realizará a través de la división de Metriplica, división de Multiplica especializada en medición online y técnicas de web mining. El objetivo de Metriplica será integrar al club líder de compras privadas en su business intelligence y, a través de la información obtenida mediante la analítica, conseguir dar un mejor servicio a sus clientes. La consultora asesorará sobre analítica web y sobre Google Analytics a la tienda online.

Para la puesta en marcha del proyecto con BuyVIP se ha utilizado como herramienta idónea para analizar, medir y obtener informes, Google Analytics. Entre los principales objetivos estarán: interpretar los datos web con el fin de analizar y comprender el comportamiento de los usuarios en las webs, optimizar los sites y convertir a los usuarios en clientes a través de métricas webs y análisis.