Neymar se junta con los mejores expertos en fútbol freestyle y capoeira para PokerStars

78

El futbolista brasileño Neymar Jr. presenta Knockout Poker de PokerStars, un nuevo torneo de póker online para aquellos que quieren jugar a partidas de ritmo rápido y ganar premios, sin tener que dedicar en horas de juego.

La novedad de Knockout Poker es que la mitad de la cuota de entrada se agrega a la bolsa de premios y el restante se otorga antes de finalizar el torneo, con lo que los jugadores ganan un premio en efectivo cada vez que eliminan a un oponente del torneo (y le deja KO).

Para este último lanzamiento de PokerStars, el futbolista Neymar Jr. se ha unido a los mejores capoeiristas y expertos en fútbol freestyle del mundo para comprobar cómo traslada sus habilidades de póker a la complejidad hipnótica del arte marcial de la capoeira a través de un original vídeo viral. Jonny Caines y Chis Mark son dos expertos capoeiristas que han entrenado sin descanso para perfeccionar sus habilidades en esta colaboración. PokerStars también ha involucrado en este reto al especialista de cine y experto en artes marciales, Fabio Santos, con el objetivo de profundizar más en este misterioso deporte que está tan en auge.

Caines y Mark han ayudado Neymar Jr. a mejorar sus movimientos de capoeira y, a cambio, ellos han podido poner en práctica unos cuantos consejos futbolísticos de la mano de  del brasileño. Además Pokerstars les ha dado la oportunidad de poder intercambiar opiniones acerca de la capoeira y su influencia en el mundo del espectáculo y los deportes.