Nueva campaña de Ibercaja

42

Bajo el lema Hablar con hechos es nuestra forma de hablar, Ibercaja, apoyada por la agencia de publicidad Contrapunto BBDO, ha lanzado una campaña para presentar cada uno de sus valores corporativos con hechos concretos que los respaldan. Estos valores son: Solvencia, Compromiso, Excelencia, Profesionalidad, Cercanía y Obra Social.

Ibercaja ha querido poner al frente de la marca todos esos valores de los que se pueden sentir orgullosos.

La campaña comenzó hace unos días con siete carteles que serán visibles desde el exterior de las oficinas de la entidad: uno con el slogan general, otro de su Obra Social y uno por cada uno de los valores citados:

Solvencia, por haber superado con éxito todos los tests de las instituciones europeas y españolas. Compromiso, que supone ofrecer exclusivamente servicios financieros adaptados a las necesidades de los clientes. Excelencia, porque Ibercaja ha sido reconocida con el sello a la Excelencia Europea 500+, por tercera vez consecutiva. Profesionalidad, pues es la primera entidad financiera de España certificada por AENOR en asesoramiento en gestión del patrimonio personal. Y Cercanía, con más de 4.500 empleados dispuestos a atender personalmente a cada cliente.