Opel Meriva se encarga del primer viaje en coche del recién nacido

71

La marca automovilística Opel, ha llevado a cabo una acción en la cual se pone del lado de los papás primerizos estando en el momento del regreso a casa en coche con el bebé.

Opel Meriva organiza un casting de padres para seleccionar a tres familias y hacerles un regalo muy especial: llevarles a bordo de un Opel Meriva de forma segura y cómoda de la maternidad al hogar, y plasmarlo en una pequeña película que inmortaliza esta experiencia familiar. De esta forma Opel se acerca a los futuros padres ayudándoles a estar preparados para esa nueva etapa que llega.

A través de la aplicación de Facebook de Opel España, los futuros papás y mamás que quieran formar parte de esta experiencia podrán inscribirse, hasta el 7 de marzo, enviando un video contando cómo creen que van a ser esos primeros días de vida con el bebé o describir en un texto esas sensaciones y acompañarlas de una foto. Opel seleccionará a tres futuras familias ganadoras. El premio: ser recogidos en el hospital el día de la vuelta a casa por un Opel Meriva con conductor que garantiza toda la comodidad, protección y seguridad para el recién nacido en el primer viaje en coche de su vida.

Además, Opel ha querido publicar el cuento “Mi primer viaje fue en Opel Meriva”, en el que relata esta vivencia del recién nacido y sus padres. Este cuento también ofrece recomendaciones muy útiles a los futuros papás para viajar con niños.