Paula Novo es la nueva directora de Servicios al Cliente de TBWA

244

Paula Novo es el nuevo fichaje de TBWA para ocupar la dirección de Servicios al Cliente. Su última experiencia profesional ha sido como responsable de marketing para España y Portugal de Burger King.

Licenciada en administración de empresas en la Universidad Nebrija, master en marketing y advance managment program por el Instituto de Empresa, Paula comenzó su carrera profesional como brand manager de Lucky Strike en 1996 y ha trabajado en el mundo online como directora de marketing estratégico de Teknoland o como brand group manager de TPI (Páginas Amarillas). El puesto de Novo fue ocupado por Elena Mayer, Director de Marketing para la División Sur de Europa de Burger King a finales del 2014, en la firma de hamburguesas.

Novo en los últimos ocho años, ha sido directora General de la agencia de publicidad MPP Marketing, hasta su fichaje por Burger King como responsable de marketing para España y Portugal. Es Licenciada en Administración y dirección de empresas por la Universidad Nebrija, tiene un MBA y un Advanced Management Program del Instituto de Empresa.