Performics es elegida mejor Agencia especializada en Search Marketing

354

Performics, la agencia de performance marketing de Publicis Media, lidera el informe The Forrester WaveTM: Search Marketing Agencies, Q4 2017, como mejor Agencia de Search Marketing. Performics tiene además la mayor puntuación en la categoría Current Offering y puntuaciones muy altas en la categoría de Estrategia de search. Forrester realizó la evaluación a 12 agencias especializadas en Search basándose en 25 criterios.

En el Informe, Forrester señala que “la diferenciación procede de su foco en el planteamiento de nuevas oportunidades más allá de Google.” David Gould, Performics Global Brand President, comentó; “El crecimiento de los marketplaces de Direct Commerce, como Amazon, nos inspiraron para crear una tecnología y unos procesos para que las campañas de ‘search’ de nuestros clientes en fueran mucho más efectivas. Creemos que el ser líder en este Informe es evidencia de nuestra incansable actitud para impulsar el performance, no solo en el search tradicional, sino también en los marketplaces y todas las plataformas donde se expresa la intención de los consumidores.” Según Forrester menciona en el Informe “le gusta… la tecnología propiedad de Performics para crear visibilidad en motores de búsqueda no tradicionales como Amazon”.

Performics cree que Forrester ha premiado su visión de futuro y su plan de acción. Como parte del ranking en la categoría Estrategia, Performics recibió los 5 puntos, máxima puntuación posible, en el criterio Execution Roadmap. Javier Recuenco, Managing Director de Performics Spain, comenta: “Desde el punto de vista estratégico del Performics Intent-based Planning, entendemos los procesos de decisión de compra a lo largo del journey, gestionando para ello, todos los canales de Performance para nuestros clientes. La aparición de nuevos marketplaces y su nivel de interacción con el consumidor, requieren de un nivel de ejecución y tecnologías, que nos ayuden a aumentar la eficiencia e incrementar el revenue para nuestros clientes”.

Performics ha recibido también la segunda puntuación más alta en la categoría de Market Presence. Con oficinas en 57 países, la escala mundial de Performics le permite crear modelos operativos a medida para clientes sofisticados y multinacionales. En general, Forrester señaló: “Los especialistas en marketing que quieran ampliar su definición de search marketing en sitios como Amazon, Pinterest, Trivago, entre otros, y necesiten un partner con músculo global, encontrarán en Performics al compañero perfecto”.