Porsche y PHD lanzan la primera campaña interactiva en medios impresos

262

Con el propósito de comunicar el lanzamiento del nuevo Porsche Panamera S E-Hybrid de una manera que permita una interacción real con el público, la firma alemana y la agencia de medios PHD han desarrollado la primera campaña de publicidad interactiva en medios impresos de nuestro país. La campaña se lanzará mañana en los principales diarios generalistas y suplementos de motor y luxury lifestyle a nivel nacional.

PHD es la primera agencia de medios de nuestro país que ha integrado la interacción en los medios impresos gracias a la incorporación de la app BlippAR en los anuncios de Porsche Panamera S E-Hybrid presentes en las páginas de los diarios y suplementos más destacados a nivel nacional. Esta aplicación móvil de realidad aumentada, válida para dispositivos Apple y Android, está gozando de una gran aceptación por parte de los usuarios a nivel europeo.

El pasado mes de septiembre, en Reino Unido, la aplicación registró más de 3 millones de descargas (el 72% proveniente de dispositivos iOS y el 28% de Android) y se produjeron un total de 21 millones de interacciones entre las marcas y los consumidores, vía BlippAR. 

Esta colaboración entre Porsche y BlippAR permite que los lectores se conviertan en protagonistas activos de la publicidad de la marca e interactúen de una manera real y directa con su contenido. Los usuarios tan solo deberán apuntar al anuncio del Panamera S E-Hybrid con su Smartphone para adentrarse en la nueva dimensión que ofrece la tecnología de BlippAR. De esta manera podrán consultar y solicitar información adicional del modelo híbrido del Panamera, acudir a la página de Facebook de Porsche e, incluso, localizar los concesionarios más cercanos.