Proximity Barcelona gestionará la comunicación para Skoda

80

Proximity Barcelona ha sido la agencia ganadora del concurso convocado por Skoda en España, para gestionar la comunicación creativa 360º de la marca del Grupo Volkswagen durante los próximos tres años. La agencia renueva así su relación con Skoda, ya que venía gestionando la comunicación del cliente desde 2012.

El concurso convocado por Skoda se inició en junio de 2015 y después de un proceso final en el que han participado 6 agencias, se acaba de decidir durante esta semana. Entre las responsabilidades de Proximity Barcelona junto con el departamento de Marketing de Skoda estarán: la estrategia de comunicación de la marca en nuestro país, la comunicación en medios masivos, las campañas en medios digitales, la web y otros canales online así como la comunicación CRM con clientes y las acciones de postventa.

La marca Skoda, a nivel de comunicación publicitaria, está sufriendo  cambios, apostando por la creatividad y la innovación a nivel de contendidos. Un buen ejemplo de ello son los dos Cannes Lions obtenidos por Skoda y Proximity Barcelona en la edición de Cannes 2015 con la campaña “Los 70 guardianes del invierno”.