Ron Barceló estrena la primera webserie protagonizada por famosos del mundo online

142

La webserie tendrá seis capítulos protagonizados por: Dulceida, Andrea Compton, Omai, HolaJulen, Mario Marzo y Bolli. En cada capítulo, se encontrarán pistas para participar en un concurso en el 200 personas viajarán gratis a la novena edición de Ron Barceló Desalia.

Ron Barceló da comienzo a la próxima edición de Ron Barceló Desalia con el estreno de una webserie, Vive Ahora, protagonizada por reconocidos perfiles en diferentes redes sociales. Dejarán por unos momentos Vine, Instagram, Twitter, Facebook o Youtube para protagonizar una historia de amor y amistad que ensalza los valores basados en afrontar la vida con intensidad y positivismo.

En total se emitirán seis capítulos desde los perfiles de Twitter y Facebook de Ron Barceló que, además, serán clave para que 200 participantes viajen en febrero de 2016 a Punta Cana para disfrutar de Ron Barceló Desalia: una semana de sol, playa, diversión y la mejor música viviendo el verano sin esperar a que pase el invierno en un entorno único como República Dominicana.

Puedes ver el primer capítulo aquí: Vive Ahora