SCPF presenta La Inmobiliaria Total, la nueva campaña para Solvia

343

Con el reto de combatir la fragmentación del mercado y el objetivo estar más cerca de sus clientes y poder captar producto, Solvia despliega una amplia red de tiendas propias y de franquiciados, las Solvia Stores. En ellas además ofrecerán sus servicios a quienes quieren vender o poner en alquiler su vivienda.

En su nueva campaña publicitaria, la marca arrastra elementos del pasado reciente tan potentes como su famosa e icónica casita, pero apuesta decididamente por una nueva línea de comunicación pasando de la ilustración a la realidad. Más allá de los evidentes cambios en la forma y en el tono, la inmobiliaria, refuerza valores como la confianza y el rigor y explora una comunicación clara y contundente para explicar su trasformación a la vez que genera engagement y demuestra que ahora Solvia es más real.

Con el fin de trasladar a su público objetivo esta evolución y demostrar el verdadero alcance de la transformación, la marca presenta también un nuevo claim de la mano de la agencia SCPF. Solvia será a partir de ahora “La Inmobiliaria Total”, un reflejo de su posicionamiento que traslada atributos de marca vinculados al expertise, el valor y la competencia.