Segundo trabajo de Indira Digital Nature para Reticare

153

Evolución” es el título de la segunda campaña que Indira crea para la marca Reticare, el fabricante y desarrollador junto con la Universidad Complutense de Madrid del primer protector ocular para pantallas que previene del nuevo “Síndrome de Pantalla”.

En esta ocasión, la agencia creativa independiente ha querido mostrar los beneficios del producto invitándonos a reflexionar sobre el progreso y como a veces nos olvidamos de protegernos de él.

El spot, que ya empezó a emitirse en televisión el pasado 28 de mayo, consta de tres versiones: una de 30”, otra de 20” y una última más extensa, de 60”, que puede verse en canales locales como Telemadrid y en otros como Canal Historia, Odisea, Natura, Canal Decasa o la propia web www.miraportusojos.es

Además del spot también se han publicado distintas gráficas en ámbito nacional, cuñas de radio y banners para reforzar la campaña.

Indira Digital Nature (www.indiradigital.com) es una agencia creativa independiente que nace con una nueva forma de entender el proceso creativo. Desde su creación, Indira ha desarrollado campañas para clientes como Acciona, Ballantine’s o Reticare, entre otras.