Serena Williams recarga las pilas en un colchón Tempur

182

Atleta, campeona, diseñadora de moda, empresaria, filántropa, Serena Williams personifica la palabra PODER, tanto en las pistas de tenis como fuera. ¿Cuál es la fuente de su energía? Lleva 10 años durmiendo en un colchón y una almohada Tempur.

Tempur ha anunciado  que la marca se ha asociada con la tenista para lanzar una campaña de comunicación a nivel mundial llamada Tempur. This Sleep is Power. Este acuerdo recién firmado mostrará los efectos positivos que tuvo TEMPUR sobre los resultados de Williams mientras jugaba a su mejor nivel y que seguirán ayudándola durante su embarazo.

“Necesito descansar bien para poder jugar a mi mejor nivel y a lo largo de estos 10 últimos años, lo he conseguido gracias a mi colchón y mi almohada Tempur”,  declara Serena. “Es el único colchón que se adapta a mi cuerpo y reduce los puntos de presión. Gracias a ello puedo dormir profundamente y cuando me despierto, estoy lista para dar lo mejor de mí misma en la pista y conseguir lo que me propongo. Y ahora que estoy embarazada, el confort y el soporte que me da Tempur son más importantes que nunca”.

Williams que domina el tenis mundial como nadie antes duerme en TEMPUR desde hace más de 10 años. Reconoce que el descanso es un componente fundamental en su duro entrenamiento y en la recuperación.

La campaña “This Sleep is Power” es la primera verdadera campaña global de la marca y supone un aumento significativo de la inversión publicitaria. La marca también pondrá en marcha una campaña digital en más o menos 60 de los 96 países donde se venden sus productos.