Smartclip y Atresmedia crean los premios Vértice

345

Smartclip y Atresmedia han creado los premios Vértices que valora las mejores campañas publicitarias audiovisuales multimedia. Estos premios nacen con la idea de poner en valor acciones de comunicación completas, campañas que comprenden el consumo multidispositivo de los usuarios, estudiar las diferentes fórmulas que brinda el entorno digital y, además, se valorará cómo cada uno combina de la forma más brillante las diferentes bondades de la mezcla digital y multipantalla.

A la hora de evaluar, el jurado tendrá en cuenta la combinación de varios medios durante la campaña, la multipantalla, el diferente uso de formatos para alcanzar los KPI’s y la innovación. Además, se tendrá en cuenta el uso de las capacidades digitales, tales como data sociodemográfico, comportamental, retargeting, conexión con DMP, vinculación de acciones de branding con performance, etc…

Dicho galardón -Mejor estrategia de vídeo digital- se han estructurado en diferentes categorías: Automoción, Tecnología y teleco, Entretenimiento y cultura, Finanzas y seguros, Moda y belleza, Alimentación y bebidas, Viajes, Distribución y restauración, Energéticas y Hogar y salud. De cada categoría se nominarán tres trabajos de los que habrá un solo ganador.

La mejor camapaña de los Premios Vértice será valorada por Reinaldo Argüelles, director de AMPE; Antonio Traugott, director de IAB; Jaime del Haro, editor IP Mark; Daniel Campo, director de El Publicista; José Manuel Rodrigo; Begoña Gómez, directora técnica AEA; Manuel Luque, director semanario Anuncios; Javier San Román, editor de CTR Estrategia y Control; Mercedes Castello, Dircom IESE Madrid; Carlos Lozano, presidente ejecutivo de AIMC; Ismael Olea, director de Proyectos Corporativos ESIC; Juan Carlos Falante, presidente de la AGER; Miguel Ángel Corrales, presidente del periódico La Publicidad; Carlos Rubio, director general de la Asociación Española de Publicidad; y Beatriz Medina, Head of Digital Atresmedia.

El jurado ya ha sido convocado y la reunión del jurado para decidir los ganadores tendrá lugar, tal y como se ha previsto, el próximo 15 de enero. La celebración de la gala se hará en febrero. La fecha todavía está pendiente de confirmar.