Smartclip y Toshiba alcanzan un acuerdo en televisión conectada

103

Smartclip ha anunciado un nuevo acuerdo con Toshiba. Como plataforma tecnológica y de marketing para publicidad de vídeo digital, Smartclip se asegura los derechos publicitarios en Europa de la plataforma de Smart TV de la compañía japonesa, continuando así con la expansión de su inventario publicitario en el campo de las Smart TV y las televisiones con conexión a Internet.

Con este acuerdo, Smartclip llevará campañas de vídeo digital a las pantallas de los dispositivos de Toshiba en toda Europa, haciendo posible que las marcas puedan colocar sus formatos publicitarios en los muy visibles menús de las pantallas de inicio de las televisiones de la enseña nipona. Con el añadido de este inventario adicional en Smart TV, los anunciantes y agencias ahora pueden acceder al inventario programático de las TV conectadas a Internet a través de la plataforma propietaria privada de vídeo de Smartclip, SmartX, para llegar a sus audiencias objetivo de forma incluso más eficiente a través de todas las pantallas.

Este acceso programático hace que, por primera vez, sea posible contratar formatos publicitarios de forma dinámica y en tiempo real tanto en plataformas de Smart TV como en televisiones con conexión a Internet. Smartclip, a la hora de monetizar las Smart TV, continúa evolucionando su propuesta global de entrega de publicidad en vídeo digital utilizando ad-servers a través de todas las pantallas, de forma independiente de la tecnología utilizada para ofrecer el contenido.

Gracias a este nuevo acuerdo con Toshiba, Smartclip sigue expandiendo la distribución de publicidad en vídeo en televisiones conectadas en este año 2015. De hecho, Smartclip ya cuenta con un importante número de alianzas a largo plazo con otros fabricantes de televisiones.