TheVenture.City elige a PR Garage como su agencia de comunicación

144

TheVenture.City, la aceleradora de ecosistemas tecnológicos cofundada por Laura González-Estéfani, ex directora de Negocio Internacional y Acuerdos Móviles de Facebook, y la  ejecutiva del sector financiero y a nivel internacional Clara Bullrich, ha elegido a PR Garage para gestionar sus relaciones con los medios en España.

 The Venture.City acaba de aterrizar en Madrid, que será su sede central para toda Europa, tras haberse establecido con éxito en Miami. La llegada a Madrid coincide con un momento de expansión del ecosistema tecnológico en España. De esta forma, la aceleradora quiere jugar un papel fundamental para la operatividad digital del tejido empresarial de este país, con el objetivo de facilitar la internacionalización de las compañías. Para ello, TheVenture.City colabora con fondos españoles, americanos, latinoamericanos y asiáticos. En el caso de España: Seayaventures, Alma Mundi Ventures, Onza Capital e Inception Capital así como con las administraciones, algunas universidades públicas y empresas para garantizar el mayor crecimiento posible para las startups de base tecnológica, tanto españolas, como de fuera que quieren triunfar en España.

TheVenture.City ha seleccionado a PR Garage por la amplia experiencia con la que cuenta la agencia en el sector tecnológico y por sus casos de éxito en el lanzamiento en España de diversas compañías multinacionales como Canva, ironhack, Zero Latency o DE-CIX.