TLC Sports, la nueva división de TLC Marketing

220

TLC Marketing lanza TLC Sports, una nueva división que amplía el expertise de la compañía al marketing deportivo ofreciendo servicios de patrocinios y eventos. La sede de esta nueva división estará en Madrid dando servicio a 14 países.

El desarrollo del sector deportivo y su vinculación al mundo de las campañas promocionales, patrocinios y eventos es una realidad. Los consumidores quieren sentirse conectados emocionalmente con las marcas, y los valores y la pasión que genera el deporte son la alternativa perfecta a la comunicación no convencional. Esta nueva división permite a TLC Marketing ofrecer a sus clientes campañas ligadas a eventos globales y deportistas de élite.

Andrés Tortarolo será la persona que liderará esta nueva división de TLC Marketing. Cuenta con experiencia en la industria del marketing deportivo y del entretenimiento donde ha desempeñado diversos cargos, entre ellos Director de Marketing en ISAF Sailing World Championship, Sponsorship Manager de Audi MedCup Circuit y Director del Village Club Selección, roadshow y activación de patrocinio oficial de la Selección Española de Fútbol.