Under Armour lanza una campaña que ensalza a las mujeres sin igual

242

Under Armour (NYSE:UA, UAA) lanza hoy Unlike Any (Sin Igual), su más reciente campaña de marketing global. En colaboración con artistas especializados en spoken word, la campaña Unlike Any celebra y honra los logros sin precedentes de las atletas femeninas que se elevan por encima de las comparaciones de género y que destacan por sí mismas como maravillas de proeza atlética.

Para ello, Unlike Any arroja luz sobre el notable talento de seis deportistas de Under Armour tales como la bailarina principal del American Ballet Theatre® Misty Copeland, la corredora de fondo y fundadora de Harlem Run Crew Alison Désir, la velocista y campeona mundial Natasha Hastings, y dos de las últimas incorporaciones a las filas de Under Armour: la doble de escenas de acción profesional Jessie Graff, y la campeona de taekwondo y actriz china Zoe Zhang (Lanxin Zhang). Además, el vídeo Unlike Any de la campeona del mundo de esquí alpino Lindsey Vonn se estrenará en otoño de 2017.

Creada en colaboración con la agencia creativa Droga5, la serie de vídeos de la campaña ha sido dirigida por Georgia Hudson de Agile Films. Para retratar a estas mujeres Unlike Any, captó rotaciones a 360 grados de sus prestaciones atléticas desde todos los ángulos, rindiendo homenaje a los movimientos que han impulsado sus increíbles logros.

Cada historia de I WILL adquiere la forma de un grupo de tributos – ideados específicamente para cada deportista en la cima de su rendimiento – con la prosa poética de artistas de spoken word que han elaborado obras líricas en su honor, inspirándose en la historia única y la capacidad trascendental de cada atleta. Los potentes sprints de Hastings, la voltereta lateral aérea de Graff desafiando las leyes de la gravedad, el aguante de Désir, la rápida patada alta de Zhang y la  impresionante técnica de puntas de Copeland se han plasmado para ejemplificar cómo cada una de ellas es alguien verdaderamente Unlike Any.