Vuelve el Force Friday a Toys “R” Us con productos exclusivos de Star Wars

301

Toys “R” Us celebra nuevamente el “Force Friday” con importantes novedades en productos de la nueva película de Star Wars “Los últimos Jedi”, que estarán disponibles el 1 de septiembre a partir de las 00:01 horas.

Además, tendrá lugar un lanzamiento exclusivo en todas las tiendas de España, en el que se ofrecerá a sus clientes la posibilidad de ser uno de los 150 afortunados que podrán adquirir un “LandSpeeder” inspirado en el que usó Luke Skywalker en el Episodio IV de la saga (“Una Nueva Esperanza”) El vehículo tiene 2 asientos, salpicadero interactivo con luces y sonidos reales de la película. Puede ir hacia adelante y marcha atrás y funciona con una batería de 12 V. Está indicado a partir de los 4 años y seguro que hará felices a los fans más pequeños de la saga. 

La compañía pondrá a la venta en España tan solo 150 unidades de este exclusivo vehículo, iniciando la pre-reserva el próximo día 1 de septiembre. El vehículo y la entrega de las reservas, estarán disponibles a partir del 2 de octubre y solo podrá adquirirse en sus tiendas de España.