20minutos gestionará la publicidad de PlayGround Magazine

323

20minutos y PlayGround Magazine han firmado un acuerdo estratégico por el que el 20minutos pasará a gestionar la publicidad de PlayGroundMag.net. Además de los espacios publicitarios tradicionales, también se gestionarán las soluciones de branded content, vídeos y la oferta móvilde PlayGroundMag.net.

Con este acuerdo, 20minutos se convierte en el referente para llegar a los millennials: una audiencia de gran valor comercial que se caracteriza por haber nacido en el entorno digital y por el empleo continuo de smartphones, alto uso de redes sociales y un gran apego a la tecnología como parte irrenunciable de su rutina diaria, a los que es difícil alcanzar con otros medios distintos de las webs que utilizan cada día. Además de PlayGround, 20minutos agrega las audiencias de Melty.es, MeltyBuzz y Meltyfan, webs que cuentan con 700.000 usuarios únicos en el mundo desde PC.

20minutos apuesta por el perfil más joven también desde sus contenidos propios, así hace algo más de dos años nació Gonzoo.com, site para jóvenes que ha conseguido superar en este tiempo el millón de páginas vistas en España desde PC. Gonzoo forma parte de la oferta publicitaria contextualizada para un público joven.

Los anunciantes, de esta forma, disponen de una nueva opción dentro de la red de20minutos, que pueden combinar con otras webs de la plataforma para maximizar cobertura, afinidad e impacto en su target. En este caso, PlayGround es además un site de referencia a la hora de crear branded content para marcas, habiendo desarrollado acciones de gran notoriedad para las principales marcas del segmento.