20minutos, patrocinador local de la Carrera de la Mujer en Madrid

125

La Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana-DKV”, que se desarrolla en diferentes ciudades españolas a lo largo del año, llega a la capital el domingo día 5 de mayo. La tradicional “marea rosa” volverá a inundar las calles más emblemáticas de la ciudad de atletas, en solidaridad con el cáncer de mama y la violencia de género. 

El recorrido de esta décima edición de la Carrera de la Mujer tiene 7 kilómetros, con salida en el Paseo Moret: las participantes pasarán por Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Puerta del Sol, calle Mayor, calle Bailén, Palacio Real, Paseo del Pintor Rosales, calle Ferraz, calle Marqués de Urquijo, hasta alcanzar la meta en el Paseo de Camoens.

20minutos, fiel a su vocación de medio social, ha querido hacer su aportación a esta iniciativa que goza de gran éxito en la capital. De hecho, está previsto que este año participen 25.000 personas.

Además de actuar como patrocinador, 20minutos dedicará una cobertura especial a la Carrera de la Mujer el día siguiente, lunes 6 de mayo. El gratuito publicará en su edición impresa de Madrid 4 páginas con la clasificación, la crónica del evento así como una amplia cobertura gráfica de la carrera.