Adidas Real Madrid estrena el video de la tercera equitación creado por Grey

372

Coincidiendo con el partido de la Champions League se ha presentado, el video de campaña de la tercera equipación.


El video ha sido creado y desarrollado por Grey como continuación de su colaboración con Adidas Real Madrid en la presentación de las nuevas camisetas 2014, que empezó con la presentación de la primera equipación con un espectacular  mapping proyectado en el  Bernabéu el pasado mes de Junio.

En el video de la tercera camiseta, creada por el diseñador japonés Yohji Yamamoto, se han mezclado técnicas 2D y 3D haciendo un guiño a la cultura oriental y un paralelismo entre los dragones de la camiseta y los valores de los mismos que representan al equipo. El video estará alojado en las RRSS del Real Madrid y de Adidas y por primera vez en la historia del Club los jugadores van a subir a sus perfiles de Facebook y twitter sus propias imágenes del video en 2D y 3D.

Para la presentación, Grey desarrolló un teaser para los escaparates de la tienda del Bernabéu y  de todas las tiendas oficiales Adidas Real Madrid, en forma de huevo gigante. El día de la presentación los huevos se abrieron y apareció la nueva camiseta. En el interior de la tienda del Bernabéu se creó un mueble con cabeza de dragón donde se colgaron las camisetas y una percha simulando el cuerpo del dragón. El día del evento, James destapó la tela que cubría el mueble para descubrir a la prensa y a los aficionados presentes en el acto, el dragón gigante.

Como complemento a la campaña se han desarrollado dos gráficas, con Bale y con Benzemá.