Adinton, primera herramienta de medición española de campañas de Marketing Online

47

Adinton, herramienta española de medición y analítica de marketing online en la nube, acaba de obtener la máxima calificación en la auditoría de homologación de OJDinteractiva división de información y control de publicaciones que realiza servicios de certificación para los medios digitales. Así, se convierte en la primera solución de su sector en ser homologada por esta prestigiosa auditora española.

Adinton es una herramienta, a nivel internacional, que permite saber qué hacen los internautas con la publicidad online, cuánto influyen por ejemplo las campañas de e-mail marketing en las campañas en Google Adwords, cuántos usuarios han clicado en perfiles sociales y han acabado convirtiendo tras 90 días desde el clic, etc. En definitiva, permite medir en tiempo real todas las interacciones de los usuarios con la publicidad de un anunciante, y también si estos usuarios han realizado una compra o no. Así, este software de vanguardia para el análisis y optimización de campañas de marketing, permite mejorar el retorno de la inversión en estas campañas online y aumentar las ventas gracias a la optimización del gasto. 

Tras un exhaustivo proceso de homologación de OJDinteractiva, Adinton ha sido evaluada de manera satisfactoria de acuerdo con los estándares internacionales de medición de campañas publicitaria mediante clics y cumpliendo con todos los requerimientos de auditoría.