AdoptaUnTio.es vuelve a la TV para el verano

108

AdoptaUnTio.es regresa con sus transgresores anuncios este verano a la TV española. Siguiendo su tono de comunicación y humor, vuelven a lanzar los controvertidos 4 anuncios que captan y reflejan a la perfección los valores de AdoptaUnTio.es. 

Los spots fueron hechos en dípticos. En la primera parte, el hombre se muestra según los códigos de los anuncios de productos de belleza, en un ambiente gráfico muy cuidado. En la segunda parte, el humor de la web se enseña gracias a la anciana más famosa de Francia, Lucienne Moreau, bromeando con el dulce modelo de publicidad. “Muestra el tono rebelde y atrevido de nuestra web”, explica Clara Bizien, responsable de marketing internacional.

La marca que durante este año de vida no ha dejado indiferente a nadie, ahora cuenta ya con 500.000 usuarios. Un concepto que lucha por la inversión de los roles en el juego de la seducción y que de manera divertida ha conseguido adeptos a la primera tienda online donde los hombres se convierten en dulces objetos para mimar.

La realización está muy cuidada: un guiño a la inocencia y prueba del humor de la web se demuestra, gracias a la participación de la célebre reportera francesa Lucienne Moreau: ¡la pequeña y divertida viejecita un pelín descarada!

El público objetivo es femenino y adicto a las compras, invitado a navegar entre categorías del tipo “Liquidación total de todos nuestros rizos”, o a una “llegada masiva de geeks”.

Un verano que se prevé caliente para AdoptaUnTio.es que recientemente ha estrenado nueva aplicación con un nuevo desiño brillante y innovante, revolucionando el sector con las búsquedas por hashtags y geolocalización.