AgencyScope y Grupo Consultores reconocen a Wunderman como mejor agencia Digital-BTL en España 2014

132

Wunderman, agencia de marketing y publicidad, CRM, marketing interactivo y digital y Real Time Marketing, ha sido reconocida como la mejor agencia Digital-BTL en España según el Ranking Global de Percepción del Mercado 2014 agencyScope elaborado por Grupo Consultores. Wunderman también aparece como agencia mejor valorada por su oferta de servicios integrados cuando se tienen en cuenta las valoraciones de los clientes actuales.

El prestigioso estudio agencyScope 2014 recientemente publicado por Grupo Consultores es uno de los más importantes y relevantes del sector publicitario en España y evalúa las tendencias del mercado asi como la percepción e imagen de las agencias a nivel nacional. Los datos se obtienen tras exhaustivas entrevistas a más de 450 máximos responsables de las compañías anunciantes españolas.

 

Los profesionales entrevistados apuntan como una de las fortalezas más relevantes de  Wunderman ser una agencia de carácter integral  (hasta el 44%), y que contribuye con su trabajo al crecimiento de sus negocios.