Ahora más pisos que nunca, la nueva campaña de fotocasa

197

fotocasa, el portal inmobiliario de Schibsted Spain, lanza una nueva campaña publicitaria bajo el lema “Ahora más pisos que nunca“. La campaña muestra la facilidad de comprar, vender o alquilar gracias a la gran oferta inmobiliaria con la que cuenta fotocasa y la gran cantidad de usuarios que día a día se conectan al portal inmobiliario.

El spot tiene como protagonista a los simbólicos POI’S, puntos de interés que indican a los usuarios las viviendas disponibles en fotocasa cuando hacen una búsqueda. Así, este característico símbolo es el eje principal de la campaña.

“Nos pareció muy interesante hacer una campaña que mostrase claramente la gran oferta inmobiliaria con la que cuenta fotocasa. Y qué mejor manera de hacerlo que con nuestros simbólicos bocadillos que marcan los resultados de las búsquedas que hacen los usuarios“, explica Montse Lavilla, directora de Marketing del portal inmobiliario fotocasa.

Además, la campaña destaca una de las últimas funcionalidades que ha puesto en marcha el portal inmobiliario: el chat. Este innovador centro de mensajería posibilita a los usuarios establecer contacto de una manera rápida, eficaz y de forma instantánea. Así, aquellos que estén buscando vivienda en venta o alquiler podrán contactar con el vendedor o con la inmobiliaria para poder concertar una cita al momento y poder ir a visitar la vivienda anunciada.

Una vez más, fotocasa ha confiado en la agencia Shackleton para la elaboración de la campaña, que estará presente en las principales televisiones nacionales y contará con creatividades exteriores para Madrid, Barcelona y Valencia. Además, también habrá presencia en radio con diferentes cuñas radiofónicas.