Alberto Álvarez es nombrado nuevo Director de OJDinteractiva

54

Información y Control de Publicaciones, S.A., que realiza el control de la tirada y difusión de las publicaciones periódicas así como de los medios en internet mediante sus marcas OJD, PGD y OJDinteractiva, ha nombrado a Alberto Álvarez, como nuevo Director de OJDinteractiva reportando al Director General, Manuel Sala.

Alberto Álvarez es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Microsoft Certified Systems Engineer (MSCE). Es especialista en gestión de contenidos digitales. Se incorporó al área de sistemas de OJD en el año 2000 y ha ido asumiendo diferentes responsabilidades en la empresa ocupando en la actualidad la Dirección de Sistemas y Proyectos. Ha participado en numerosos proyectos entre los que destaca el sistema de notificación a móviles de datos mensuales de difusión y las aplicaciones Web Service para agencias de medios. También el Módulo de Análisis de datos de difusión, que permite informes comparativos de diarios y revistas. También ha participado en los proyectos de integración de datos de los medios impresos y en internet.

Alberto Álvarez se hace cargo de OJDinteractiva, la división de OJD que certifica el tráfico registrado por sitios web que desean acreditar su difusión. En la actualidad OJDinteractiva audita 360 medios online (sitios web, Newsletter, etc.) en varios países.