Alcandora Publicidad cultiva las buenas costumbres en su última campaña

67

Bajo el claim “Cultivando las buenas costumbres”, se ha hecho un recorrido por la historia, cultura, arte, y lugares emblemáticos de la Comunidad de Madrid, mostrando los valores de calidad y exclusividad de los Alimentos de Madrid, y presentando la nueva marca de garantía “M Producto Certificado”.

La agencia madrileña, Alcandora Publicidad, ha sido la encargada de la realización del spot y la adaptación de los diferentes materiales de campaña: gráficas para prensa y revistas, publicidad exterior y materiales online. La campaña comenzó el pasado 12 de enero, y estará presente durante las próximas semanas en televisión, cine, prensa y revistas, autobuses, centros comerciales y en internet. Además Alcandora Publicidad ha desarrollado la web www.mproductocertifiacdo.es, donde se encuentra toda la información de esta nueva marca, así como los pasos para que los productores madrileños puedan adherirse a este nuevo certificado de calidad.

La nueva marca de garantía “M Producto Certificado” distingue los productos y Alimentos de Madrid y asocia su imagen a la calidad, la confianza y la seguridad alimentaria. Esta marca de garantía permitirá a los productores madrileños competir con las mismas herramientas con otras marcas tan conocidas como Galicia Calidade; Tierra de Sabor, de Castilla y León; Reyno Gourmet, de Navarra; Andalucía Calidad Certificada; o Alimentos del Paraíso Natural, de Asturias.