Alejandro de Vicente y Jesús Zaballa, nombramientos en Unidad Editorial

259

Alejandro de Vicente, director general de Unidad Editorial, se ha incorporado al Consejo de Administración del grupo de comunicación español, editor de cabeceras como El Mundo, Expansión y Marca, reunido en Madrid bajo la presidencia de Antonio Fernández- Galiano. El nuevo cargo antes era director de Publicidad, al que ahora accede Jesús Zaballa.

Alejandro de Vicente, se incorpora al Consejo de Administración de Unidad Editorial, en el que también se encuentran Piergaetano Marchetti, presidente de RCS; Antonello Perricone, consejero delegado de RCS; Giampaolo Zambeletti, vicepresidente de Unidad Editorial; Riccardo Stilli, CFO y vicedirector general de RCS; Mónica Possa, directora de RR.HH. y Organización de RCS; Alceo Rapagna, chief digital office de RCS; Pedro J. Ramírez, director general editorial de Unidad Editorial y director de El Mundo; e Ignacio de la Rica, como consejero independiente e Irene Lanzaco, secretaria del consejo.

Por su parte Jesús Zaballa, el nuevo director general de Publicidad de Unidad Editorial, marino de formación, ha desarrollado su carrera profesional principalmente en la actividad de la dirección comercial. Es presidente de Last Lap, agencia líder de grandes eventos y llega a la dirección general de Publicidad tras 11 años en Unidad Editorial en la dirección comercial.