Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan su primera colección de moda, disponible en exclusiva en eBay

67

El 20% de los beneficios de la venta de esta colección serán donados a Save the Children, para sus programas contra la pobreza infantil en España.

Alejandro Sanz y su mujer, la empresaria Raquel Perera, presentan su nueva firma de moda, Rosas & Beats, que consiste en 25 camisetas para hombre y mujer, podrá adquirirse en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia y 19 países de Latinoamérica a través de eBay.

 

El cantante ha lucido las camisetas en su última gira ‘La Música no se Toca’. Esta colección pone especial atención a los tejidos, estampados digitales, acabados y patronaje. Podrán adquirirse a un único precio de 49.95 euros.

 

En las prendas se pueden ver diseños militares o collages con imágenes de iconos del cine. La música está presente en todos los diseños, como es el caso del modelo que refleja la guitarra de Paco de Lucía.

 

La colección se ha diseñado y desarrollado íntegramente en España, en el taller de Rosas & Beats en Barcelona, mientras que la producción se ha llevado a cabo en Portugal, en los mismos talleres donde fabrican prestigiosas firmas como Neil Barrett o Givenchy.

  

Cuando anunciamos que nos embarcábamos en este nuevo proyecto de moda, recibimos apoyo de fans y gente de todo el mundo que nos pedía poder comprar alguna prenda en sus ciudades. De ahí que hayamos escogido eBay como socio en esta nueva aventura. A través de eBay, podemos llegar a tantos puntos del planeta que de otra forma sería costoso y complicado”, explican Alejandro Sanz y Raquel Perera.

 

eBay lleva años apoyando la moda a varios niveles posibilitando la venta internacional a pequeñas y grandes marcas y ofreciendo visibilidad a colecciones de nuevos diseñadores como es el caso de Rosas & Beats. La moda española es muy apreciada fuera de nuestras fronteras y eBay facilita la venta no solo local, sino global”, apunta Susana Voces, directora comercial de eBay EMEA.

 

Alejandro Sanz y su mujer han querido dotar de un componente solidario a su primera colección de moda. “Para nosotros es casi obligatorio que todos los proyectos tengan una vertiente solidaria. Con Rosas & Beatsqueremos contribuir a erradicar la pobreza y el riesgo de exclusión social infantil”, afirman los artistas.

 

El dinero recaudado gracias a Rosas & Beats irá destinado a los programas que Save the Children tiene en marcha para luchar contra la pobreza y la exclusión social infantil en España. La ONG atiende en nuestro país a más de 5.000 niños y niñas en riesgo de pobreza o exclusión social con programas de refuerzo escolar, actividades lúdicas y apoyo psicológico tanto a los niños como a sus familias.

 

 

Personalidades del mundo de la moda, de la televisión, de la música y del deporte han querido involucrarse en el proyecto Rosas & Beats creando sus propios diseños. Así, Iker Casillas, Neymar, Sara Carbonero, Dani Alves, Jose María Manzanares, Paco León y Gala González han diseñado sus propias camisetas que también se pondrán a la venta en eBay en las próximas semanas.