Alex de la Iglesia dirige el spot de la campaña navideña de BQ

97

BQ, empresa española de electrónica de consumo, ha presentado dos dispositivos, el smartphone Aquaris E5 4G y la tablet Aquaris E10 (con y sin 3G), y una herramienta de programación para niños. Todos ellos han sido diseñados y desarrollados por la compañía.

Aquaris E5 4G, el nuevo smartphone de la gama Aquaris E Aquaris E5 4G, el primer smartphone con 4G de BQ, incorpora una pantalla Quantum Color +, basada en la nueva tecnología Quantum Dots, que aumenta la variedad de colores que puede reflejar la pantalla del dispositivo. Además, cuenta con un coating antifingerprints que evita que las huellas ensucien la superficie de la pantalla del dispositivo y facilita su limpieza.

Por otro lado,Aquaris E10, la primera tablet diseñada íntegramente por BQ Aquaris E10, diseñada desde cero por BQ siguiendo la línea de la gama Aquaris E, es extremadamente fina: apenas cuenta con 9 mm de grosor. La nueva tablet de BQ incorpora una pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1200 px y tecnología OGS (One Glass Solution), que otorga un gran realismo a las imágenes.


Como colofón final, la compañía ha presentado su campaña navideña,firmada por Sra. Rushmore. BQ ha contado con Alex de la Iglesia como director del spot, el cual se podrá ver en las principales cadenas de televisión. En él se ha querido hacer un guiño al potencial de las empresas españolas en un entorno globalizado.