Antena 3 arrasa en la parrilla con su nueva serie El Tiempo entre Costuras

47

Según informa Maxus esta semana Antena 3 se coloca como cadena favorita del público gracias a la magnífica acogida de su nueva serie “El Tiempo Entre Costuras”, el mejor estreno de ficción en los últimos años de la historia de esta cadena, acaparando todas las miradas y situándose en su primer día en las primeras posiciones con un 25,8% de cuota y una audiencia de más de 4,8 millones de espectadores.

El conjunto de canales temáticos TDT continúan liderando la TV, y esta semana alcanzan el 29,7% de cuota. Por cadenas Antena 3 es la favorita de la audiencia con un 13,7% de cuota, marcando una distancia de tres décimas con Tele5. Elpartido de fútbolde la Champions League, disputado entre Milan-Barcelona(La1), es el programa más visto de la semana, con casi 6,1 millones de espectadores y una cuota del 32,0%. Además, logra el Minuto de Oro, a las 22:35 horas, con más de 7,6 millones de audiencia (36,8% de cuota) seguían el partido.

Esta semana sorprende que en el ranking de programas no figuren los deportes o un concurso/reality. La película El Diario de Noa (Antena3) es, con casi 270.000 comentarios, lo más comentado con diferencia en twitter, facebook y blogs. Le siguen en el ranking de programas más comentados el partido disputado entre Milán–FC Barcelona(144.000comentarios) y los concursos musicales La Voz (Tele5) y Tu cara me suena (Antena3), con 134.000 y 122.000 comentarios respectivamente.