Antena3 es el soporte de más calidad según Media Scope 2011

70

El Grupo Consultores ha realizado la novena edición del Estudio Media Scope, sobre la Calidad de los Medios de Comunicación en el mercado publicitario. Este estudio tiene carácter bianual y se ha realizado en 2011 a 431 directivos de agencias de medios y anunciantes.

Media Scope 2011 ha determinando que Antena 3 es el soporte percibido como el de más calidad con un 22% del total de las menciones, ocupando así la primera posición de entre todos los medios y soportes del mercado. La cadena también ha sido percibida como la más eficaz en publicidad por el 36% de los encuestados, duplicando el dato de 2009.

Asimismo, Antena 3 lidera en atributos como “soporte con credibilidad”, “buen soporte para campañas de imagen”, “soporte prestigioso” o “calidad en la programación”.

De entre las exclusivistas publicitarias de televisión, Atres Advertising ha sido la más valorada en “calidad de servicio comercial”, “buenos métodos de trabajo”, “buena oferta multisoporte”, “cumplimiento de acuerdos” así como en “suministra buena información e investigación”.