AOC es el socio oficial de pantallas para la película Marte

139

El especialista en pantallas AOC establece una alianza con 20 Century Fox como el socio oficial de monitores para la película Marte, con Matt Damon. Como parte de la cooperación, las pantallas de AOC aparecerán en la película. Además, AOC y sus socios comerciales tendrán acceso en exclusiva a materiales promocionales online y offline (digital e impresa) de Marte.

Como parte de la cooperación, AOC y sus socios comerciales también tendrán acceso a materiales promocionales exclusivos tanto para soportes digitales como tradicionales. El tráiler de la película y materiales gráficos selectos se pueden utilizar para soportes en línea, como contenidos para pantallas o fondos de pantalla para los monitores de AOC, anuncios digitales y otros formatos. Los materiales impresos incluirán un embalaje especial para monitores, materiales para el Punto de venta u otros usos en interiores/exteriores, que los equipos comerciales de AOC podrán utilizar para eventos promocionales especiales y mucho más.

Antes de juntarse en la cooperación actual para Marte, AOC y 20th Century Fox ya habían trabajado juntos para otras películas de éxito. Entre ellas se encontraba la película de dibujos animados Ice Age 4: La formación de los continentes de 2012, la adaptación del cómic de superhéroes de 2013 Lobezno inmortal y el gran éxito de taquilla El amanecer del planeta de los simios de 2014. Una variedad de materiales de marketing para todos estos títulos ayudaron a incrementar la visibilidad tanto para la marca AOC como para las películas.