Apple lanza tres nuevos spots para el servicio Apple Music

88

Los spots se centran, en esta ocasión, en mostrar Apple Music como un punto de encuentro entre las personas y los nuevos artistas.

Apple Music, servicio de música en streaming de Apple que se lanzó en junio de este año y que permite la elaboración de listas musicales tiene nuevos spots.  Los diferentes films se han centrado esta vez en las personas, esto son, protagonistas con diferentes personalidades para crear listas de música, uno de los principales beneficios de este nuevo proyecto de Apple. Este fin de semana de agosto se han lanzado tres campañas que ponen de relieve el tema de las Play List. A diferencia del primer spot de Apple Music,  acerca de la historia de la música hasta el momento, el nuevo quiere mostrar que es posible descubrir nuevos artistas en el trabajo.

Discovery

Titulados Discovery, los vídeos muestran a artistas recién llegados al escenario musical y, como ya hicieron otras compañías anteriormente, Apple presenta así su Apple Music como “un lugar donde las personas y los artistas se conocen”. Entre los protagonistas están el Dj noruego Kygo o el cantante británico James Bay.

Discover Kygo

 

Discover James Bay

Según Apple ya hay 11 millones de usuarios registrados en el servicio hasta el momento: con una enorme biblioteca y con el servicio gratuito por tres meses . Este mes de septiembre, es la llegada estimada de iOS 9, que también tienen la versión final de la Música de Apple.