Arena Media obtiene la certificación ISO 9001:2008 como reconocimiento a la calidad de sus procesos

51

Arena Media ha logrado la certificación ISO 9001:2008, una norma internacional de calidad que reconoce la buena gestión empresarial de una organización, y que posiciona a la agencia de medios como una de las empresas del sector con mayor calidad en sus procesos.

La normativa, que está basada en ocho principios de gestión de calidad, valora la orientación al cliente, el liderazgo, la participación del personal, el enfoque basado en procesos, el enfoque de sistema para la gestión, la mejora continua, el enfoque basado en hechos para la toma de decisiones y la relación con proveedores. La certificación ISO 9001:2008 valora de esta manera la calidad de los procesos de Arena Media, que realiza una revisión y mejora continua de su forma de trabajar para reforzar su posición en el mercado.

El proceso de certificación ha tenido en cuenta el establecimiento de un Manual de Calidad por parte de Arena Media, además de la revisión y documentación de los procesos de la compañía. También ha valorado de manera positiva el establecimiento de indicadores de medición de procesos llevado a cabo por la agencia de medios, así como el establecimiento de planes de mejora y la medición del nivel de servicio al cliente que desarrolla en la actualidad.