Arista refuerza su expansión en Latinoamérica con Marcos Magaña

93

El Grupo Arista ha reforzado su proceso de expansión en Latinoamérica con la incorporación de Marcos Magaña. Desde su oficina de Miami, Marcos colaborará en el proceso de consolidación del negocio del Grupo en los países latinoamericanos así como en el mercado hispano de Estados Unidos.

Marcos Magaña colaborará en el desarrollo de las áreas naturales de negocio del Grupo en la comunicación comercial y el marketing y se ocupará de la generación de oportunidades en el ámbito de la Comunicación Corporativa, Comunicación Pública y Política, y Comunicación Electoral.

Marcos Magaña inició su actividad profesional en Latinoamérica hace 22 años, habiéndose centrado en casos de comunicación corporativa y empresarial, así como en marketing político y electoral por todo el continente. Fue fundador y presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP) y ha trabajado en casi treinta campañas electorales en doce países latinoamericanos y asesorado a varios gobiernos en diferentes áreas.