Arnold Madrid lanza Arnold Social, su nueva agencia de Social Media

111

La agencia de publicidad perteneciente al grupo Havas está haciendo una firme apuesta por el entorno social, que se ha consolidado como una tendencia en continuo crecimiento en Internet

Con el lanzamiento de Arnold Social Arnold Madrid completa los servicios que ya ofrecía a sus clientes, entre los que destacan Coca Cola, Ferrero, SEUR, Sony Mobile, Vodafone o Volvo; y que cada vez más demandan servicios integrales off y online. La agencia pasa de esta forma a tener una oferta completa gracias a sus departamentos “conectados” de Publicidad, Digital, Marketing Directo, CRM, Eventos y Social Media. 

Además, con Arnold Social la agencia cubre todas las necesidades que puedan tener sus clientes en el entorno social. Desde el desarrollo de la identidad 2.0 de la marca y su estrategia en medios sociales, hasta campañas puntuales (publicidad y comunicación), creatividad, dinamización de eventos, community managenent, atención al cliente, o Social CRM. 

El nacimiento de Arnold Social coincide con el lanzamiento del blog de la agencia, Speak Corner, y de sus diferentes perfiles en las Redes Sociales. El objetivo es presentar los trabajos creativos de la agencia así como ser un referente en la “blogosfera” publicando las campañas publicitarias más originales y destacadas del momento.