Arranca la segunda edición de la Fantasy NBA+ en España

66

El primer juego online de NBA en España ya está disponible en la página fantasynba.canalplus.es. Como principales novedades Fantasy NBA+ incorpora las ligas y usuarios VIP con la presencia de marcas relacionadas con la NBA.

Tras el éxito de la pasada temporada, la Fantasy NBA+ vuelve por segundo año y con la intención de repetir la participación de la temporada pasada en la que se registraron 50.000 usuarios y 90.000 equipos. La Fantasy NBA+ permitirá a cada usuario crear su propio equipo, con sus jugadores favoritos y competir en ligas, tanto públicas como privadas, con otros usuarios y así demostrar que entre los seguidores de este producto existen auténticos expertos.

Además este año, la Fantasy NBA+ da un paso más e incorpora las ligas y usuarios VIP que cuentan con la presencia de las marcas relacionadas con la NBA y de personalidades destacadas tanto de dentro como de fuera del baloncesto. A través del hashtag #fantasynbaplus los usuarios podrán seguir las conversaciones que se generen en twitter sobre la actualidad de la NBA en torno a el juego.