Arroba y Hootsuite firman una alianza estratégica para el mercado español

68

La agencia interactiva, Arroba, ha llegado a un acuerdo como Solution Partner con la multinacional canadiense Hootsuite, para ofrecer la plataforma en el mercado español. Esta plataforma permite a las empresas y organizaciones controlar de forma colaborativa y segura el marketing en las redes sociales, social selling, y atención al cliente vía redes sociales.

Esta alianza permitirá a los clientes de Arroba beneficiarse de las virtudes de la plataforma. Ellos podrán utilizar el panel HootSuite para crear estrategias de social media más efectivas, identificar nuevos públicos, y distribuir el contenido de forma segmentada. Además la herramienta permite crear y gestionar equipos de trabajo a los que se les puede asignardiferentes perfiles sociales, así como generar informes personalizados con multitud de variables.

Hootsuite tiene alianzas estratégicas con más de 50 redes sociales entre las que podemos destacar Twitter, Facebook o LinkedIn, entre otras. Con esta Alianza Arroba refuerza su área de social media mediante un mayor control de procesos en laestrategia, implementación, capacitación y servicios de apoyo social para ayudar a las marcas a participar, colaborar, analizar y asegurar los medios sociales.