Durex asigna a McCann WorldGroup y MRM su cuenta en Europa y en Estados Unidos

Durex, la marca de condones y lubricantes propiedad de Reckitt, ha asignado a MRM y McCann WorldGroup su cuenta publicitaria en Europa y Estados Unidos.

Según ha informado Reason Why, Durex, la marca de condones y lubricantes propiedad de Reckitt, ha asignado a MRM y McCann WorldGroup su cuenta publicitaria en Europa y Estados Unidos. Ambas agencias son propiedad del grupo Interpublic y, según un comunicado de la primera, la asignación de Durex implica que las agencias asumen el papel de “guardianes de la marca” así como el desarrollo de activaciones locales. 

La cuenta se gestionará desde Londres a través de un equipo liderado por la oficina local de MRM del que formarán parte, asimismo, profesionales de creatividad y estrategia de McCann Worldgroup. Havas, hasta ahora titular de la cuenta mundial de Durex, seguirá trabajando para la marca fuera de los mercados europeo y estadounidense.

Las oficinas de McCann y MRM en España no han recibido aún precisiones desde Reino Unido acerca de su eventual papel en la nueva cuenta, según hemos podido saber en Reason.Why de fuentes de la compañía, Por otra parte, Durex trabaja en nuestro país con Fuego Camina Conmigo, agencia que se ocupa de la comunicación de la marca dirigida a la generación Z. La relación, según han indicado fuentes de la agencia a Reason.Why, no se verá afectada por la reciente a asignación a McCann y MRM.

Más en Fusiones y adquisiciones