Antonio Banderas reescribe las reglas de la seducción

Dicen que la seducción está llena de reglas. Y es que a lo largo de la historia se han escrito muchos libros sobre seducción, incluso hoy revistas o tik tokers dan lecciones para seducir. Que si 10 estrategias de seducción, que si manuales y tutoriales de conquista, que si hay que esperar a que el otro dé el paso, fingir cara de interesante o morderse el labio. ¿Pero, y si la verdadera regla para seducir fuera simplemente ser uno mismo y romper todas las reglas convencionales?.

Así es como el perfume Blue Seduction, el más seductor de la marca Banderas Perfumes, de la mano de la agencia La Despensa, pretende dar un giro en la comunicación y abanderar el mensaje de que el mejor camino para atraer es olvidarse de cualquier regla y ser más espontáneo, directo y natural.

El spot, está protagonizado por Antonio Banderas en un entorno veraniego. En él se enseñan con ironía diferentes reglas de la seducción: “la seducción es seria, nunca hagas el ridículo”, “la seducción es solo un juego de dos” o “para seducir no necesitas ayuda” para mostrar en la imagen cómo los protagonistas rompen esos mitos haciendo claramente lo contrario, comportándose de forma natural.

“La seducción es mucho más sencilla que lo que nos hacen ver muchas marcas. Por eso hemos querido dar un giro en la comunicación para hacer algo más moderno y contemporáneo que encaja mucho más con la visión actual de la gente. Y qué mejor que usar la ironía de Antonio Banderas para ridiculizar todos esos mensajes absurdos y protocolarios sobre seducción que nos suelen decir” asegura Marcos García, director creativo de La Despensa.