Los jugadores del Monopoly abrazan a sus villanos interiores en la traviesa campaña de Hasbro

La última campaña del Monopoly es un recordatorio brutal de que todo es diversión y juego, hasta que tu hijo de 8 años te da un sobre que dice "aviso final" y descubres que la abuela está malversando dinero del banco en secreto.

'All is Fair', que se lanzará el 9 de octubre en Canadá y el 24 de octubre en Estados Unidos, rinde homenaje al espíritu competitivo que ha hecho del juego de Hasbro, de 87 años de antigüedad, el más popular del mundo, con más de mil millones de jugadores en 114 países que canalizan el empresario con escrúpulos que llevan dentro.

Creado por The Martin Agency, el primer anuncio de la campaña, "8-Year-Old Landlord", nos presenta a una niña con cara de querubín vestida con un traje de poder, que amenaza a sus "inquilinos" destrozando su "propiedad". Despide al encargado del mantenimiento (que resulta ser su padre) y notifica el aumento del alquiler y los atrasos a todo el mundo, desde el perro de la familia hasta su futura madre. Tras arrebatarle el naipe a su madre, declara que "ser una casera de 8 años no es fácil".

En "Grand Theft Nai Nai", una astuta abuela que trabaja de cajera en un banco presume de que una de las ventajas de cumplir 75 años es que "la gente confía en ti… ciegamente", mientras se mete el dinero de los clientes en la blusa y los calcetines. La matriarca esboza una sonrisa pícara al revelar billetes ocultos bajo el cuello y las mangas de su camisa, mientras su desprevenida familia sigue jugando.