Mediasmart presenta la solución Connected TV

Mediasmart, de Affle, ha mejorado su solución Connected TV como parte de su plataforma programática unificada para los mercados europeo y británico. La solución CTV Sync está diseñada para ayudar a los anunciantes y a las marcas a maximizar el alcance, impulsar la acción y medir el compromiso, sincronizando a la perfección las campañas a través de las pantallas.

La oferta pretende redefinir la forma en que las marcas se relacionan con el público en la era de las conexiones, situando el hogar en primer plano y permitiendo a las empresas crear una presencia de marca unificada e impactante.

Mientras los espectadores disfrutan de contenidos personalizados en su horario, los anunciantes de CTV se benefician de una segmentación precisa, un menor desperdicio de anuncios y análisis en tiempo real para la optimización de las campañas. Los anuncios de CTV prosperan en un entorno seguro para la marca y llegan a una audiencia muy comprometida.

CTV Sync de mediasmart ayuda ahora a los anunciantes y a las marcas a liberar todo el potencial de la CTV. Les permite crear anuncios cautivadores, armonizar mensajes, medir interacciones e impulsar la comercialización de aplicaciones o las visitas a tiendas, contribuyendo así al éxito del marketing en todas las pantallas.

Kelly Leonard, vicepresidente para Europa de mediasmart, ha declarado: "Se ha producido un cambio en la forma en que se consumen los contenidos y se difunden los anuncios, lo que ha impulsado la innovación en las grandes pantallas y ha facilitado la participación del consumidor a través de múltiples puntos de contacto. La televisión conectada está a la vanguardia de esta evolución y está remodelando la narrativa de la televisión y la publicidad de una forma sin precedentes".