Asier Albistur, nuevo director de planning estratégico en Cheil

75

Cheil Worldwide Spain refuerza su equipo incorporando a un planner estratégico con más de una década de experiencia internacional. El fichaje de Asier Albistur como director de Planning Estratégico se une al de otras figuras clave en los últimos meses, y servirá para llevar a la agencia un paso más allá en su búsqueda del liderazgo estratégico y creativo en el mercado español. 

Asier Albistur lleva más de diez años trabajando para importantes marcas entre las que se encuentran Banco Sabadell, Coca-Cola, Endesa, HP, Ikea, Repsol, Sony o Vodafone. Ha desarrollado su carrera profesional tanto en el mercado español como el estadounidense y el latinoamericano, en agencias internacionales como SCPF-JWT, Arnold, gyro y la consultora estratégica francesa GP&A.

La trayectoria de Albistur no se limita a la publicidad; además de planner en agencias ha trabajado como redactor, consultor de branding y responsable de comunicación, con un fuerte enfoque en el ámbito B2B, lo que le ha servido para adquirir una rica mezcla de talentos.