Atresmedia Televisión se hace con los derechos de la Uefa Champions League

65

La Champions League vuelve a Atresmedia Televisión y podrá verse de forma gratuita hasta 2018. De esta forma, Atresmedia consolida su apuesta por un modelo basado en la calidad y en la variedad de géneros en su programación.

Además, durante estos tres años, Atresmedia TV emitirá la UEFA Champions League, que incluye la gran final, así como la Supercopa de la UEFA, que enfrenta al campeón de la Champions con el de la Europa League.La Champions League 13/14 ha promediado unaaudiencia del 36% y 6.839.000 espectadoresy es la competición de fútbol de clubes más importante y más vista de la actualidad. Durante su última temporada, la máxima competición europea entre clubes ha copado el Top 10 de las emisiones más vistas con hasta 7 partidos.

La UEFA Champions League regresa de nuevo a Antena 3, la cual se convirtió en la primera cadena de televisión privada en España en ofrecer la Champions League en las temporadas 2006-2009. Asimismo, fue pionera también entre las privadas al ofrecer un Mundial de Fútbol, el que se celebró en Corea y Japón en 2002.